Ayer, la Asociación de Vecinos de Porto Cristo había convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa, a las 12:00 horas, en la Oficina Municipal de Porto Cristo para «tratar temas de Porto Cristo«.

Kiko Gil, recientemente reelegido presidente de la Asociación, anunció que en breve realizarán una petición formal al Ayuntamiento de Manacor reclamando una consulta popular a los ciudadanos de Porto Cristo para que sean ellos quienes decidan, con sus votos, la reapertura a la circulación de vehículos por la calle Bordils de Porto Cristo o, en su caso, que se mantenga su cierre.

Pep Barrul, vocal de la Junta Directiva de la AA.VV de Porto Cristo, explicó que consideran que son los residentes en Porto Cristo los que tomen esa decisión ya que son ellos los máximos afectados por la misma.

Los representantes de la Asociación de Vecinos criticaron abiertamente al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor por su inoperancia y falta de transparencia, al mismo tiempo que afirmaban estar preocupados por la dejadez que padece Porto Cristo.

Cabe recordar, y no es un dato menor, que el equipo de gobierno está formado por los separatistas de extrema izquierda radical de MÉS-ERC y el partido creado para defender los intereses de los ciudadanos de Porto Cristo, AIPC/SyS.

Los representantes de la AA.VV de Porto Cristo también criticaron el estado de la calle Sant Lluís y la Avda. de los Pinos, además de otros temas.

Este mismo lunes Digital Manacor informaba que MÉS-ERC y PSOE impedían reabrir al tráfico la calle burdils de Porto Cristo y que ayer El PSOE intentaba justificar su voto en contra de reabrir la calle Bordils.

Deja una respuesta