• Se llevarán a cabo dos representaciones, una el lunes 19 de febrero por la mañana y otra el martes 20 de febrero.
  • Los lugares elegidos para llevar a cabo las representaciones son la Iglesia de Fartaritx y el Claustro de Sant Vicenç de Ferrer.

El CEPA Llevant nos ha hecho llegar una información que a continuación trasladamos, íntegra y textualmente, a todos nuestros lectores:

«CEPA Llevant es un centro de educación de más de 30 años de experiencia y en el que coexisten una gran variedad de nacionalidades y perfiles culturales, un gran crisol que nos enriquece, pero que también plantea retos.

Nuestro reto como centro educativo y el propósito del equipo docente no es sólo la formación académica, sino trabajar integrando esta diversidad lingüística, cultural y social.

Logo del CEPA Llevant

Desde el CEPA Llevant consideramos que la comprensión de la historia ayudaría a nuestro alumnado a conocer cómo surge la sociedad en la que vivimos y así se podría mejorar la inserción social del alumnado no nacido en esta isla.

Con este propósito, además de intentar difundir la cultura de Manacor, se ha elaborado una actividad de teatralización de hechos históricos de Manacor.

En el desarrollo de esta actividad han colaborado las directoras de teatro Margalida Alajarin y Cecilia Genovart con su alumnado y el apoyo de la Asociación de alumnos, Magdalena Salas (Directora del Museo de Manacor) y el CEPA Llevant.

Este año es el comienzo de la citada actividad y parte con el objetivo inicial de dos pequeñas representaciones en diferentes ubicaciones de la ciudad de Manacor: La iglesia de Fartaritx y el Claustro de Sant Vicenç Ferrer.

La actividad se desarrollará el lunes 19, en horario de mañana, y el martes 20 en horario de tarde.«

Deja una respuesta