• El delincuente argelino ha sido detenido en 8 ocasiones durante los últimos 15 días

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 7 a un individuo de origen argelino y de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7, en la barriada de Son Gotleu, momento en el que los agentes se percataron de la presencia de un joven en la vía pública, sabiendo que le constaba una orden de alejamiento de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que procedieron a su detención.

Detención el día 4

De igual manera, el pasado día 4, en el parque de Las Estaciones, los agentes que se encontraban patrullando en el lugar pudieron observar a un grupo de jóvenes y les llamó la atención que uno de ellos se tapase la cara con la capucha de la sudadera que vestía.

Los agentes procedieron a la identificación de los jóvenes, resultando que uno de ellos era un individuo al que le constaba una prohibición de acudir a determinados lugares en el término municipal de Palma.

Detención el día 3

El día 3, agentes de Policía Local procedieron a detener al mismo energúmeno, después de ser requeridos por un tumulto de gente por los alrededores de la catedral, resultando que el argelino le había introducido la mano en el bolsillo de la chaqueta a la víctima y al girarse ésta vio que había cogido el móvil y se alejaba del lugar, recriminándole tal acción y pidiéndole su teléfono móvil, siendo detenido.

Posteriormente en la Comisaría de la Policía Nacional se comprobó cómo le constaba una prohibición de aproximación a la ciudad de Palma, siendo detenido también por el quebrantamiento.

Detención el día 1

A todo ello se le suma que el mismo delincuente argelino fue detenido el día 1 de marzo, por un delito de robo con fuerza en las cosas y quebrantamiento de condena, en la barriada de Porto Pi.

Este individuo, en compañía de otro, fracturó el cristal de una garita perteneciente a un establecimiento para entrar, siendo retenidos por el vigilante de seguridad y portando entre sus pertenencias un cuchillo.

Fueron detenidos por una patrulla de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, sumándole al joven anteriormente descrito un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Deja una respuesta