• Le constan numerosos antecedentes, policiales y judiciales, y ya fue detenido el pasado 25 de febrero tras ser sorprendido robando en el interior de una tienda de Manacor

La madrugada de ayer jueves, 14 de marzo, la centralita telefónica del cuartel de la Policía Local de Manacor recibió una llamada solicitando la presencia policial ante un robo que se estaba cometiendo en un restaurante.

A su llegada al restaurante los agentes observaron que la puerta de la entrada estaba rota y que había abundante sangre por el suelo.

A continuación se entrevistaron con la propietaria del restaurante y este les facilitó las características físicas del ladrón ya que cuando ella llegó el local el individuo todavía se encontraba en el interior del local. Al parecer, el ladrón al verse sorprendido, huyó y la dueña del negocio la persiguió con su vehículo hasta que lo perdió de vista.

Con las características físicas aportadas por la propietaria del restaurante los agentes de la Policía Local llegaron a la conclusión de que el sospechoso del robo era un individuo, conocido por los agentes, ya que cuenta con antecedentes policiales.

Posteriormente se desplazaron hacia un domicilio frecuentado por este individuo y allí lo encontraron. Pudieron comprobar que la ropa que llevaba puesta coincidía con los datos facilitados por la testigo y que, además, presentaba heridas sangrientas en una mano.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Local, y las evidencias, el delincuente confesó ser el autor del robo, por lo que seguidamente fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, para ser puesto a disposición judicial.

Digital Manacor ha podido averiguar que el delincuente tiene nacionalidad española, le constan numerosos antecedentes, policiales y judiciales, y ya fue detenido el pasado 25 de febrero tras ser sorprendido robando en el interior de una tienda.

Deja una respuesta