La Policía Local de Manacor detuvo este pasado domingo por la mañana a un ladrón, de nacionalidad española, que había forzado la puerta de un establecimiento de alimentación situado en la avenida del Tren de Manacor.
La central de la Policía Local recibió una llamada telefónica a las 5:50 horas alertando de un robo en el interior de un establecimiento comercial de alimentación.
Los agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, observando que la puerta de acceso al establecimiento había sido forzada y que en el interior había un individuo que había cogido productos de la tienda.
El delincuente fue detenido inmediatamente, y los productos que había sustraído y guardado en la ropa fueron requisados.
Los agentes comprobaron que el interior del establecimiento estaba desordenado, con productos esparcidos por el suelo y todas las puertas de los frigoríficos, abiertas.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor y, tras las diligencias oportunas, ha sido puesto a disposición judicial.