Porto Cristo se llenó ayer, lunes 22 de abril, de libros y magia en la celebración de la verbena de Sant Jordi, el punto álgido de la Semana del Libro en la localidad, con la Feria del Libro y actividades para todas las edades.

La jornada comenzó con sesiones de cuentacuentos en Construcción a las 9:30 h y 11:30 h en la Biblioteca de Porto Cristo, destinadas especialmente a las escuelas, para despertar la imaginación de los más pequeños. A partir de las 16 hy hasta las 19:30 h, la Oficina Municipal de Porto Cristo se transformó en el punto de encuentro para la Feria del Libro.

Los alumnos del IES Porto Cristo sorprendieron con una instalación artística de las Rondalles Mallorquines.

A las 17 h, los más pequeños disfrutaron de un cuentacuentos especial de El Petit Dimonió, con Dani Domínguez y Guillem Sansó. A continuación, La Bibliomóvil del Circ Bover ofreció una experiencia de descubrimiento de las fábulas al público infantil, de 18:30 ha 19:30 h.

El punto final lo puso Caterina Valriu con Cuentos de Mujeres, Mujeres de Cuento.

La verbena de San Jorge en Porto Cristo fue un evento cultural enriquecedor, un homenaje a la literatura con el objetivo de seguir fomentando el placer de leer y compartir historias.

Deja una respuesta