El PP de Manacor ha envíado a Digital Manacor una nota de prensa que publicamos, íntegra y textualmente, a continuación:

El Partido Popular de Manacor denuncia “la falta de mantenimiento” de espacios públicos del municipio, como, por ejemplo, plazas, calles y aceras. En este sentido, la formación señala “el estado deplorable” de la plaza Ramon Llull y critica que “el alcalde se excuse en debates técnicos para esconder la inacción de su equipo de gobierno a la hora de dar una respuesta a esta situación”.

La portavoz del PP en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, recuerda que, “los últimos cuatro años, el Ayuntamiento centró sus inversiones en lo que se denominó ‘grandes obras’, reformándose diferentes plazas de Manacor”. “Cuando empezó la presente legislatura, el alcalde Oliver aseguró que esta sería la legislatura de las actuaciones de mantenimiento en todo el municipio, pero, de momento, las aceras y el asfaltado de las calles continúan igual de mal”, detalla Sansó.

Así, el Partido Popular de Manacor lamenta que “esta falta de dirección conviva con una gestión económica irresponsable”. “La Sindicatura de Cuentas de Balears ha sacado los colores al equipo de gobierno municipal y ha reforzado, con su informe, aquello que el PP ha estado denunciando estos cinco años”, declara Sansó; quién apunta que “los reconocimientos extrajudiciales de crédito se han triplicado durante el 2023, mientras que se incumple, de forma reiterada, la Ley de Contratación del Sector Público a través del inadecuado fraccionamiento de contratos”.

Deja una respuesta