A las 13:55 horas de este mediodía Mateu Català Bauzá, propietario de la empresa conocida como Cronorent y, anteriormente como Cronomotor, envíaba a Digital Manacor, vía whatsapp, dos documentos en pdf que se corresponden a dos e-mails que, al parecer, habría enviado al Inspector-Jefe de la Policía Local de Manacor.
Los hemos pasado a formato .jpg, hemos tachado los datos que consideramos que podrían ser confidenciales, y nuestros lectores podrán verlos a continuación.
El primero se ha enviado a las 09:34 de esta mañana, y se adjunta el pdf de lo que parece ser una instancia:
A las 13:48 horas envía otro e-mail, y adjunta dos fotografías:
A las 15:18 horas no envía la siguiente fotografía:
Y nos dice, textual e íntegramente, lo siguiente (también a las 15:18 horas):
“La POLICÍA Local me informa que no puedo tener estos a la calle y le informamos que disponemos de 10 parkins libres pero debido al coche que he denunciado y no habéis sido capaces de localizarlo ni de desplazarlo no me dejáis desempeñar mí actividad
Sintiéndolo mucho no estoi deacuerdo con sus bonitas palabras“.
A las 15:51 horas nos dice, textual e íntegramente lo siguiente:
“Para que conste donde procesa me veo, en estos momentos, a proceder el cierre de mi actividad por no poder ejercerla por haber un vehículo aparcado delante con matricula XXXJLJ.” (por motivos de protección de datos, sustituímos los 4 números de la matrícula por X).
Y nos acompaña la siguiente fotografía:
Según hemos podido averiguar, de manera extraoficial, parece ser que este empresario no dispondría de un vado y ese sería el motivo por el cual la Policía Local de Manacor no habría procedido a retirar el vehículo objeto de la polémica.
En todo caso, Digital Manacor tiene abiertas sus puertas tanto al Inspector-Jefe de la Policía Local de Manacor como al Ayuntamiento si desean hacer alguna aclaración o comentario al respecto. Y, por supuesto, también al propio “denunciante” si quiere añadir más información o aportar más documentación.
Digital Manacor, servicio público
Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.
Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.