• VOX considera que el PP ha pisoteado la neutralidad exigible en todas las instituciones 
  • Vicepresidente del Consell de Mallorca por VOX: Lo que ha hecho hoy el PP es una provocación

El vicepresidente del Consell de Mallorca y consejero electo por VOX, Pedro Bestard, ha lamentado que el presidente de la institución haya claudicado y haya hecho suyos los mantras de la izquierda.

El presidente Llorenç Galmés ha perdido la oportunidad de traer al Consell de Mallorca la libertad y la neutralidad exigible en todas las instituciones. La presión ejercida por la izquierda y los complejos inherentes a su formación han provocado que hoy, la bandera de unos pocos, esté presente en la fachada y las escalinatas del Consell de Mallorca”, ha lamentado Bestard.

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; el consejero de presidencia, Toni Fuster; y la directora insular, Ana Ferriol, posan en la escalaera de honor engalanda del Palacio del Consell de Mallorca

VOX considera que los elementos que generan crispación, división y que no son los oficiales no deben tener un sitio privilegiado en el Consell de Mallorca.

Nosotros hemos tendido la mano al PP. Queda clarísimo qué partido es el único que cumple con lo prometido: VOX. ¿Qué cambios aporta el PP? Ninguno. Si yo fuera el presidente de esta institución, hoy no habría bandera LGTBI. Me duele la deslealtad de nuestros socios, que han sido incapaces de informarnos de su intención de colgar la bandera. Esta mañana he preguntado al presidente Galmés si no había una bandera más larga para adornar la escalinata, porque un poco más y llega hasta el Parlamento de las Islas Baleares. No me ha respondido. Lo que ha hecho hoy el PP es una provocación”, ha afirmado Bestard.

Deja una respuesta