• El delincuente marroquí al ver a los agentes trato de esquivarlos y se fue hacia un calle con dirección prohibida

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un individuo de origen marroquí de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, contra la seguridad vial y falsedad documental, al llevar droga preparada para su venta y no poseer carnet de conducir.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, por la tarde, en la plaza Industria de Manacor, cuando una patrulla de la Policía Nacional se encontraban multando a un individuo por posesión de drogas.

En ese momento un vehículo accedió a la plaza, y el conductor al ver a los agentes se puso nervioso y se fue por una calle contra dirección, por lo que se le dio el alto.

El conductor quiso marcharse del lugar, hasta que finalmente se le obligó a parar el coche y se le cacheo, localizándole varias papelinas de cocaína, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Posteriormente los agentes inspeccionaron del vehículo, localizando una bolsa de plástico en cuyo interior se hallaron diversas papelinas de cocaína.

Los agentes solicitaron el permiso de conducir al joven, entregando éste un carnet de conducir, que aparentaba ser falso. Los policías comprobaron en las bases de datos que el hombre no poseía ningún permiso de conducir.

Deja una respuesta