• También ha comprado un nuevo camión ligero con sistema multilift para la brigada municipal

El Ayuntamiento de Inca sigue renovando la flota de vehículos y ha adquirido un nuevo furgón para la Policía Local de Inca. El nuevo vehículo, asignado a la Unidad de Prevención, se utilizará principalmente en controles de seguridad ciudadana y tráfico.

Así, el nuevo furgón de la Policía Local se utilizará especialmente para actuaciones y campañas de prevención de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas. Además, con este nuevo vehículo se podrá ofrecer un servicio más eficiente y ágil durante la intervención de accidentes, dado que a partir de ahora ya se podrán confeccionar in situ los correspondientes atestados e informes. De esta forma, se evitan los desplazamientos innecesarios de los usuarios afectados.

Para mejorar la atención ciudadana es imprescindible optimizar e incrementar los recursos, no sólo personales sino también materiales. Con este nuevo vehículo damos un paso más para ofrecer, desde Policía Local, un servicio más ventajoso, cercano y funcional para todos los inqueros», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Inca ha adquirido también un nuevo camión ligero con sistema multilift y dos cajas para la brigada municipal. El sistema multilift permite un rápido intercambio de cargas con diferentes cajas, adaptándose perfectamente a las diversas tareas que realiza la brigada. De esta forma, se dispone de un vehículo multifuncional que responde a las necesidades actuales del municipio.

Esta nueva adquisición se suma al camión con plataforma elevadora y a la excavadora que se incorporó hace pocos meses a la flota municipal. «Seguimos apostando por la modernización de nuestra flota de vehículos municipales para trabajar mejor para la ciudadanía y al mismo tiempo que el personal pueda trabajar de forma más segura y eficiente», destaca Moreno.

Deja una respuesta