El Gabinete de Comunicación del PP de Baleares ha remitido a Digital Manacor una nota de prensa del PP de Manacor que, en el argot político se podría denominar como de «autobombo».
Antes de continuar debemos recordar a todos nuestros lectores que las mociones no dejan de ser poco más que meras declaraciones de intenciones (o directamente propaganda) que además no comprometen en nada, ni a nada, al alcalde. Así lo recordó hace varios meses el secretario general del Ayuntamiento al responder a una pregunta que le hizo la Portavoz del grupo municipal del PP de Manacor, Maria Antónia Sansó.
A continuación trasladamos a nuestros lectores, y de manera íntegra y textual, la nota de prensa del PP de Manacor ya que, a pesar de lo dicho anteriormente, se toca un tema de candente actualidad como es el de los ruidos que se producen en los «bares de marcha»:
Aprobada por unanimidad la moción del PP que insta al consistorio a aplicar medidas para mejorar la convivencia y la seguridad en Manacor
- Maria Antònia Sansó: “Pedimos una mayor vigilancia en la zona de pubs para evitar que los clientes generen ruidos y molestias a los vecinos durante la madrugada”
El Partido Popular de Manacor celebra que el pleno de este lunes haya aprobado por unanimidad la moción presentada para reclamar al consistorio que aplique medidas urgentes para mejorar la convivencia y combatir la creciente inseguridad ciudadana generada en determinadas zonas como el centro histórico.
La portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha afirmado que “los vecinos del centro llevan años sufriendo y denunciando los ruidos, las peleas y el incivismo provocados por los clientes de determinados pubs ubicados en esta zona de Manacor, impidiendo el correcto descanso de los vecinos. Una situación que ha ido a peor con los años”.
Por esta razón, los populares instan al equipo de gobierno municipal a “que deje de simular compromiso con los vecinos y solucione este problema”, afirma Sansó, quien ha añadido que “pedimos una mayor vigilancia en los exteriores de la zona de pubs para evitar que los clientes generen ruidos y molestias a los vecinos durante la madrugada”.
En este sentido, Maria Antònia Sansó destaca que “con mociones como esta se demuestra que el Partido Popular ejerce una oposición útil y constructiva, pensando siempre en el bienestar de los manacorins y manacorines”.