Ya se sabe que, en este santo país del que formamos parte llamado España, mal que le pese a extrema izquierda, separatistas y otras hierbas, si das información como la que publicamos hoy sobre el origen magrebí de los saqueadores tras el paso de la DANA por Valencia te acusan inmediatamente de racista, xenófobo y otras lindezas semejantes.

Pero lo cierto es que algunos magrebíes, demasiados, no solo no han movido ni un solo dedo para ayudar en las labores para paliar la catastrofe sufrida sino que, aún por encima de recibir cuantiosas ayudas de gobierno central, comunidades autónomas y ayuntamientos, además se han dedicado a saquear a sus vecinos.

Suerte que son los que tienen que pagar nuestras pensiones, ¡o eso dicen los politicos que no solo no mueven ni un sólo dedo para evitar la inmigración ilegal sino que la fomentan y potencian!.

La invasión continúa

Y mientras tanto no dejan de entrar a  Mallorca, y al resto de  Baleares, inmigrantes ilegales que ya de entrada demuestran su talante. Más de 400 en menos de 24 horas y más que siguen llegando.

Tanto es así que ya han surgido voces dentro del PP, tan acomplejado cuando se toca el tema de la inmigración ilegal que parece seguir una línea similar al PSOE, llamando a las cosas por su nombre. Como manifestaba al Diario de Mallorca, Maria Pons: La alcaldesa de Santanyí tras la llegada de pateras a Mallorca: «Es inasumible, es necesario un cambio en la política migratoria».

En esa misma noticia, la alcaldesa de Campos por el PP, Francisca Porquer, no puede ser más clara y transmitir lo que muchos ciudadanos de Mallorca vienen manifestando hace mucho:

Hace tiempo que sabemos que acoger a más gente es inasumible”,ha publicado. Cerca de casa tenemos varios ejemplo de gente que huye de la guerra, explica Porquer pero en este caso no huyen de una guerra. «Todos son hombres bien vestidos con móviles buenos que incluso hacen una peineta a los que sabemos por qué vienen y lo que nos cuestan. Una cosa es ser solidarios y otra muy diferente es hacer de tontos”, defiende la alcaldesa de Campos que lamenta «la triste realidad que sufrimos cada día». De hecho, «no solo ocurre en Santanyí, también en sa Ràpita con gente que no huye de la guerra. Vienen bien vestidos, con buenos móviles, que no nos hagan creer que necesitan ayuda. Es gente que viene a delinquir y eso lo permite el Gobierno central de Pedro Sánchez».

Los nouvinguts

Mientras tanto estos «nouvinguts», como les gusta llamarlos a la extrema izquierda, separatistas y demás defensores y promotores de la inmigración ilegal, nos dejan estas «delicatessen».

Se puede ampliar la imagen pulsando encima
Se puede ampliar la imagen pulsando encima
Se puede ampliar la imagen pulsando encima

Secuencia que se puede ver completa en el siguiente vídeo: https://www.dailymotion.com/video/x98rnt2

Pero tranquilos, por que lo que se dice en esta editorial y las informaciones que se dan son mentiras, bulos o fake news (que suena más moderno), y no nos vienen a robar sino que además son los que vienen a pagar nuestras pensiones, ¿no?.

Deja una respuesta