El Auditorio de Manacor se ha vestido de fiesta esta tarde para acoger la IV edición de la Gala de las Personas Mayores, un evento muy especial dedicado a celebrar y reconocer la sabiduría, la experiencia y la aportación imprescindible de la gente mayor en nuestra sociedad.

Con un ambiente navideño que impregnaba el aire, la gala ha sido un espacio de encuentro, agradecimiento y homenaje. Al inicio del evento, los presentadores, Danielle Fregapane y Marina Nicolau, han dado la bienvenida a los asistentes recordando que la gente mayor son «la memoria viva, la sabiduría y la raíz más fuerte de nuestras familias y comunidades».

El acto ha contado con una gran variedad de actuaciones: la Banda de Música Joven de Manacor ha ofrecido un popurrí de villancicos, seguido de una mágica intervención de Màgic Cloquell que ha hecho estallar en risas al público. También ha habido espacio para el talento local con una actuación de la Academia de Baile Jaume i Aina, y un concierto a cargo de los Suricats.

La gala ha concluido con una divertida rifa de Navidad, en la que se han repartido más de 100 premios entre los asistentes, y un agradecimiento especial a todas las asociaciones y entidades que han colaborado en la organización del evento.

Deja una respuesta