El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha aprobado el inicio del expediente para conceder la distinción honorífica de Hijo Adoptivo al señor Juan Llull Juan, reconocido empresario del sector turístico.

La distinción como Hijo Adoptivo se propone en reconocimiento de la trayectoria de Juan Llull Juan, empresario autodidacta y fundador del grupo Hipotels, que inició su carrera en el sector de la construcción y abrió su primer hotel en Cala Millor en el año 1970.

A lo largo de las décadas, ha desarrollado una cadena hotelera referente en el sector, influencia en el sector, junto con unos valores fundamentados en el trabajo, la constancia y la humildad, han contribuido de forma significativa al progreso económico y social de nuestro municipio.

El expediente se encuentra en fase de información pública durante un plazo de quince días hábiles, a fin de que cualquier persona interesada pueda presentar las observaciones que considere oportunas.
Con este reconocimiento, el consistorio quiere poner en valor la trayectoria y el vínculo del señor Llull con el municipio.

Deja una respuesta