La continua prepotencia del alcalde radical Miquel Oliver, así como su desprecio a las leyes y la legalidad vigente, hace que los tribunales de justicia se vean obligados a dilucidar numerosas demandas interpuestas contra el Ayuntamiento de Manacor.

En la inmensa mayoría de las demandas interpuestas contra el Ayuntamiento de Manacor la Justicia acaba dictaminando la ilegal forma de actuar del equipo de gobierno, con su alcalde al frente y en consecuencia se le acaba condenando al pago de cuantiosas indemnizaciones que, por desgracia, no las pagan los políticos del equipo de gobierno (MÉS, PSOE y AIPC-SyS) sino que las pagamos los sufridos ciudadanos con los impuestos y tasas municipales que salen de nuestros bolsillos.

Digital Manacor ha tenido acceso a la sentencia Nº 173/2025 del Juzgado de lo Social Nº 2 de Palma, de fecha 17 de junio, que esperamos poder publicar integramente en un futuro próximo.

El tribunal estima la demanda presentada por una persona que responde a las iniciales A.L.J.B. contra el Ayuntamiento de Manacor por despido improcedente y lo condena, dandolé a elegir entre dos opciones:

a) Readmitir al trabajador en las mismas condiciones que tenía antes de producir el despido, abonándole los salarios de tramitación desde la fecha del despido y hasta la reincorporación, pagándolo 96,71 euros diarios.

b) Indemnizar al trabajador con la cantidad de 38.029,71 euros.

El alcalde, y su equipo de gobierno, han optado por la segunda opción. Pagarle, con el dinero de todos los manacorins y no de sus bolsillos, la indemnización de 38.029,71 euros dictaminada por el Juzgado de lo Social.

Deja una respuesta