El Hospital de Manacor está registrando interrupciones en el suministro eléctrico durante las mañanas de este fin de semana.
Estas actuaciones son necesarias para ejecutar la conexión de los cuadros eléctricos principales al nuevo cuadro general de baja tensión.
Los trabajos permiten trasladar las líneas del sistema eléctrico con seguridad para avanzar en la ampliación del centro sanitario.
Inversión estratégica en la sanidad pública
Estas tareas forman parte del Plan Director del Hospital, un proyecto que cuenta con un presupuesto global de 59 millones de euros.
La modernización de las infraestructuras beneficiará a una población adscrita de más de 165.000 personas de toda la comarca de Manacor.
Desde la dirección han agradecido la comprensión de los usuarios ante estas molestias indispensables para garantizar la calidad asistencial.
