El presunto agresor, un hombre español de 31 años cuyas iniciales son D.A., ha sido traslado de urgencia al Hospital de Son Espases en dónde se le estaría interviniendo.
Sobre las 16:30 horas de esta tarde se ha recibido un aviso por un intento de suicidio en una casa ublicada en la carretera Manacor-Porto Cristo y hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local juntamente con una ambulancia.
Según las primeras informaciones, al llegar los agentes al lugar el supuesto suicida se ha revuelto contra ellos y, presuntamente, ha intentado atacarlos con un cuchillo por lo que los agentes le han disparado.
Al parecer el hombre podría haber recibido tres disparos en la pierna y uno en el abdomen y habría sido sido traslado en estado crítico al Hospital de Son Espases en dónde se le estaría interviniendo.
El herido es un hombre español de 31 años que ha sido identificado como D.A.
Puestos en contacto con el Hospital de Son Espases no nos han confirmado ni desmentido el alcance de las lesiones ni el estado del supuesto agresor.
La Policía Local nos ha remitido a una nota de prensa que supuestamente ha emitido, o tiene que emitir, el Ayuntamiento de Manacor y nos ha indicado que para más información acudamos a la Policía Nacional.
La Policía Nacional nos ha confirmado que ha llegado al lugar de los hechos después de que se hubiesen producido los disparos y está llevando a cabo la investigación de los hechos.