El ciudadano que pueda aportar cualquier información sobre la mujer, lo puede comunicar a través del 062, teléfono de emergencias de la Guardia Civil.
El pasado 27 de septiembre fue hallado en el mar a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla, el cadáver de una mujer indocumentada, de raza blanca que no portaba ningún objeto ni documentación que pudiese ayudar a su identificación.
El cuerpo llevaba en el mar entre 3 y 5 días, correspondía con una mujer de entre 30 y 40 años de edad, de 1,80 metros de altura, de constitución robusta, cabello largo y oscuro y que vestía ropa veraniega a excepción de un jersey de lana de talla L con motivos navideños, en el que predomina el color verde oscuro.
Las gestiones realizadas para su identificación hasta el momento han resultado infructuosas, careciendo el cuerpo de características identificativas como tatuajes o cicatrices visibles, no constando denuncias sobre su desaparición.
Las investigaciones apuntan a que pudo haber caído al mar en algún punto de la bahía de Palma (abarcando los municipios de Calviá y Llucmajor) entre el 22 y el 24 del pasado mes de septiembre. La ausencia de denuncia sobre su desaparición pueda deberse tal vez a que se trate de una persona que viva sola.
Por ello se solicita que cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre la mujer, lo comunique a través del teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062.