Vox Manacor denuncia la doble vara de medir del consistorio tras comprobar cómo a los indepes el alcalde les cede un espacio que veta a VOX.

El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, afirma que “los indepes de Arran y Endavant van a organizar mañana miércoles una gala en el Espai na Camel.la de Manacor. Un espacio que yo mismo he pedido al Ayuntamiento de Manacor y que me ha sido denegado por ser de VOX. ¿Por qué Arran puede llevar a cabo un acto allí y VOX no? ¿Le tengo que recordar al alcalde que Arran defiende el incumplimiento de la Constitución y que se dedica a llevar a cabo actos vandálicos? VOX es una formación democrática y nuestros votantes también tienen derecho a hacer uso de espacios municipales”.

VOX Manacor también denuncia que el alcalde dé luz verde al concierto organizado también mañana por Arran y Endavant. “Es un concierto que se anuncia como Concierto Antirrepresivo. El alcalde de Manacor está apoyando los dictados independentistas y está apoyando las ideas absurdas de una minoría radical que dice que en España hay represión. Si de verdad lo creen ¿por qué no van a los tribunales? Es ahí donde se dirimen estos asuntos, no en conciertitos que en realidad solo los organizan para marcarse una juerga”.

VOX afirma que el Concierto Antirrepresivo organizado por Arran y Endavant va a poner en riesgo la salud de los ciudadanos. El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernandez, acusa al alcalde de ser un irresponsable. “La situación de la pandemia ha empeorado y se está pidiendo a la población un especial cuidado y precaución. Las familias están suspendiendo encuentros con sus seres queridos, viajes, celebraciones… Se están suspendiendo o limitando actos navideños. Se están restringiendo actividades como las campanadas de fin de año y se ha suspendido Sant Antoni. En este difícil contexto el alcalde de Manacor permite un concierto. ¿Acaso los indepes no se contagian ni transmiten el Coronavirus? ¿Por qué ellos se pueden saltar las recomendaciones sanitarias y el resto de ciudadanos las tienen que acatar? Manacor ha sido el único municipio de Mallorca que tuvo que estar confinado. Vemos que al alcalde poco le importa la pandemia y vuelve a las andadas. Todo nuestro agradecimiento desde VOX a los ciudadanos que están siendo responsables y no están poniendo en riesgo la vida de otras personas ni la recuperación económica”.

Deja una respuesta