Un más que desafortunado tuit que demuestra la calaña y catadura moral que tiene quien hace apología de los malnacidos de ETA y su entorno.

Después de que Plataforma por Manacor hubiése conseguido reunir la increíble cantidad de 2.351 firmas de residentes en la ciudad de Manacor contra la ZPR, algo nunca visto en la historia de Manacor, parecía bastante obvio y evidente que sería una de las noticias estrellas del día de los inocentes, y así fue.

El Cent per Cent, en su versión digital, elegía el controvertido tema de la ZPR para hacer la noticia del 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. “Adiós a la ZPR por incompatibilidades con el nuevo Plan General“, era el título de la noticia. Se produjeron bastantes reacciones a esta noticia en Facebook y algunas de ellas fueron las siguientes:

Por su parte, Digital Manacor, también elegía el tema de la ZPR y lo titulaba “El Ayuntamiento de Manacor escucha a los ciudadanos y elimina la ZPR”. Al igual que lo que pasó con la anterior noticia esta también obtuvo muchas reacciones en Facebook, como por ejemplo las siguientes:

Pero si algo se puede sacar en común de las reacciones a la misma noticia es que para muchas personas era una buena noticia la supresión de la ZPR, hecho que reafirma la fuerte oposición que hay entre la ciudadanía contra la misma. Algo que por otra parte ha quedado más que de manifiesto con las firmas recogidas.

Pues bien, el Concejal-Delegado de Movilidad y Medio Ambiente, Sebastià Llodrà, no tuvo otra ocurrencia que responder al tuit que publicó el Cent por Cent con su “inocentada” auto-comparándose el, y por extensión al alcalde y a todo su equipo de gobierno, con los malnacidos terroristas y asesinos de ETA cuando estos utilizaban triquiñuelas legales para intentar impedir que el Juez Garzón cumpliese la ley disolviendo la estructura que los amparaba y decía que “Como hizo la izquierda separatista vasca para esquivar las decisiones de Garzón, cambiaremos el nombre a la ZPR. ¡La medida (ZPR) continuará!“.

Dicen que las comparaciones son odiosas y hay infinidad de adjetivos para calificar estas palabras de Sebastià Llodrà pero no escribiremos ningún adjetivo para calificar sus palabras y dejaremos que cada lector piense que adjetivo definiría mejor las palabras de ese individuo que cobra por representar a todos los manacorins como Concejal-Delegado de Movilidad y Medio Ambiente.

Deja una respuesta