Javier Fernandez Puerto: «Nos parece de sentido común que los autores de las pintadas paguen los gastos que ocasiona tener que limpiarlas».
El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, denuncia que el alcalde del municipio Miquel Oliver permite a los independentistas y comunistas del autodenominado Jovent Republica utilizar las paredes y el mobiliario urbano como lienzo para dar rienda suelta a sus desvaríos.
“El señor Oliver ha tenido la cara y la poca vergüenza de decir que VOX no aporta nada a Manacor. Por sus palabras y actuaciones deduzco que tiene el poquísimo criterio de dar por beneficioso para todos los vecinos que cuatro niñatos con pájaros en la cabeza nos guarreen el pueblo. El alcalde tiene que aceptar que, aunque no le gustemos, somos un partido político legal y con representación a nivel estatal y autonómica mientras los amigotes del Jovent Republica no son nadie” afirma el coordinador de VOX Manacor.
VOX Manacor recuerda que, mientras el alcalde del municipio les ha denegado espacios públicos para hacer actos de partido y poner carpas informativas, al Jovent Republica y a Arran les permiten figurar en el listado de entidades colaboradoras para, así, dejarlos campar a sus anchas y, por ejemplo, hacer conciertos con vocación indepe en espacios municipales.
«Al alcalde ya se le ve el plumero. Los vecinos se están dando cuenta y el enfado de la gente es evidente. Está favoreciendo a un grupúsculo de personas que no aportan a la sociedad» lamenta Fernández.
VOX Manacor, además de exigir la limpieza de los pintarrajos, pide que se busque a los culpables y se les pase la factura. “Lo que pedimos es que se cumpla la ordenanza municipal. Además nos parece de sentido común que, los responsables de los garabatos, paguen sus aventuras y no tengamos que gastar dinero público en solventar las chorradas de esta gentuza» ha dicho el coordinador de VOX Manacor.