El Ayuntamiento de Manacor compró 68 parquímetros que costaron 611.655 euros y hoy anuncia que solamente instalará 20.

El Ayuntamiento de Manacor ha anunciado hoy que «los operarios de la empresa pública municipa SAM han comenzado a sustituir los parquímetros de la zona ORA de Manacor en la Avenida del Torrente, en dónde se han quitado todos los parquímetros antiguos y en dónde se ha instalado uno de los nuevos.

También informan que «los trabajos continuarán la semana que viene en la zona ORA de las plaza de Na Camel.la y Ramón Llull, la Rambla del Rei en Jaume, el Paseo de Baix des Cós y Na Camel.la así como la calles de San Joan, Artá y Amargura».

Y finalizan informando que «en total se sustituirán una veintena de parquímetros con el objeto de mejorar el servicio y que en «las zonas donde se hayan eliminado los antiguos aparatos y todavía no se hayan instalado los nuevos no se sancionarán los vehículos que no exhiban el ticket del ORA».

10 meses de retraso sobre la previsión inicial del Ayuntamiento

El 24 de noviembre del pasado año, es decir hace ya casi 3 meses, informábamos que los nuevos parquímetros de la ORA que costaban 611.655 euros ya estaban en Manacor. Asimismo añadíamos que se preveía su instalación el 31 de abril pero que 7 meses después todavía se encontraban en algún desconocido almacén del Ayuntamiento de Manacor.

Sorprenden dos cosas. Por un lado que se comienzen las obras de instalación de los nuevos parquímetros con 10 meses de retraso sobre la previsión inicial del propio Ayuntamiento, y por otro, que hoy se informe que solamente se sustituirán «una veintena de parquímetros» cuando se han comprado 68.

Deja un comentario