Denuncia del PP de Manacor que reclama al concejal de Podemos «que rectifique en su actitud irresponsable».

Tras las informaciones publicadas hoy por el diario Ultima Hora en relación a los vehículos de la brigada municipal que no han pasado la ITV, queremos poner de manifiesto varias cuestiones:

-Es evidente la mala gestión que hace el delegado de Servicios Generales, el señor Carles Grimalt, tanto del personal como de la maquinaria y vehículos de la brigada.

-El señor Carles Grimalt mantiene unos enfrentamientos y luchas personales contra determinados trabajadores públicos que repercuten en la totalidad de la plantilla y sobre todo, en la ciudadanía. Que la brigada no disponga de vehículos en condiciones significa que tampoco llega a atender todas las tareas a las que podría llegar. Y es el ciudadano quién lo acaba pagando. La falta de mantenimiento flagrante en el municipio es solo una prueba de ello.

-Creemos que un delegado municipal se debe al cargo, a la Corporación y al interés general. No se puede dejar llevar por obsesiones personales que perjudican a la totalidad de la población en todos los sentidos. Actuar como lo está haciendo el señor Grimalt es de una gran irresponsabilidad. Si el señor Grimalt dispone de pruebas de que algún trabajador hace un mal uso de la maquinaria, de las herramientas o de las horas laborales, lo que debe hacer es denunciarlo y actuar en consecuencia y de forma contundente, no mantener una lucha que perjudica a todo el pueblo e impide a aquellos que quieran trabajar, hacerlo como toca.

-Además, queremos recordar al señor Carles Grimalt sus denuncias en 2019 sobre los vehículos de una subcontrata municipal que circulaban sin la ITV pasada. Pedimos al señor Grimalt que se aplique sus propias palabras, sobretodo porque los vehículos son de su responsabilidad política y no de una subcontrata. El señor Carles Grimalt exhibe una doble moral que avergüenza.

Por todos estos motivos, solicitamos al señor Grimalt que rectifique en su actitud de castigo hacia la brigada municipal para que ésta pueda hacer el trabajo que le corresponde con todas las herramientas y maquinaria necesarias, en beneficio de toda la ciudadanía. La ofuscación personal del señor Grimalt nos perjudica a todos.

Deja una respuesta