Una nueva exclusiva de Digital Manacor, esta vez con dos vídeos del sorprendente accidente ocurrido en Son Servera.

Este pasado martes día 5, a las 10:09 de la mañana, un Jaguar I-Pace (eléctrico y cuyo modelo más barato está valorado en 81.800 euros) con 400 cv de potencia y que acelera de 0 a 100 km/h en 4’8 segundos, sufría un aparatoso accidente en la estación de servicio de Repsol ubicada en Son Servera, colindante con Cala Millor.

Una cámara de seguridad de la Estación de Servicio grabó el preciso instante del accidente. Grabación que hemos conseguido y que se puede ver a continuación:

Puestos en contacto con la Policía Local de Son Servera estos nos han informado que el conductor del vehículo era un hombre de avanzada edad, que bien por un error o bien por que no tuvo la pericia suficiente para manejar un vehículo de tanta potencia, acabó estrellando su vehículo.

El conductor, que no iba acompañado, no sufrió heridas. Un pequeño milagro, visto el estado en el que quedo el vehículo y que se puede apreciar en el segundo vídeo.

Con la ayuda de varias personas, que enseguida acudieron a socorrerlo, pudo salir del vehículo por la puerta del copiloto ya que la suya no se podía abrir.

Deja una respuesta