De 10 horas de duración y que se impartirá los viernes de mayo de 18 a 20:30 horas en la mal llamada “Escola Municipal de Mallorquí”.

El Ayuntamiento de Manacor, a través de la mal llamada “Escola Municipal de Mallorquí”, y después de los talleres de rap en catalán para niños, ofrece talleres de composición de rap para adultos.

El objetivo es trabajar la creación literaria, la expresión oral y la comunicación en catalán por medio de un género musical concreto: el rap.

Los alumnos utilizarán ritmo y poesía para fomentar la reflexión y la oralidad en catalán.

Detalles del taller

De la mano del rapero Rafel Sastre Swing y a lo largo de 10 horas, los asistentes al curso-taller aprenderán nociones básicas de la cultura hip hop, técnicas y recursos de composición lírica del rap, aprenderán a escribir canciones de rap y adecuar la composición al instrumental.

El taller está dirigido a personas adultas mayores de 16 años y tendrá lugar los viernes del mes de mayo de 18:00 a 20:30 horas en la mal llamada “Escola Municipal de Mallorquí”.

La actividad es gratuita y la inscripción debe realizarse a través de www.enviumanacor.cat a partir del lunes día 11 de abril.

Este taller pretende potenciar la vinculación del catalán con la expresión artística y musical y fomentar el uso del catalán como lengua de relación.

Deja una respuesta