Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Te das placeres como ir a la peluquería o salir de compras. Búscas trabajos esporádicos que complementen tu sueldo. Días de realizar gestiones administrativas.

Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Venus entra en tu signo y desprendes serenidad y afabilidad. En ese momento puedes resultar más atractivo a los demás. Tiempo favorable para el amor y la vida social.

Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Mercurio en Geminis redobla tu capacidad comunicativa. Llevas la voz cantando en un tema familiar. Haces introspección para ver cómo solucionar algunos problemas.

Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Si no tienes pareja, una buena amistad puede presentarte alguien con quien habrá bastante conexión. Habías hecho planes en verano, pero parece que habrá algunos cambios.

Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): Deseas un cambio de look. Quieres envejecer mejor y te propones hacer deporte y cuidarte más. Surge una posible oportunidad laboral en otro país y lo valoras.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Si vienes de tiempos difíciles, miras adelante sin miedo y confías en tus capacidades. Pon más atención en tu lado místico y conecta con tu niño interior.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Alguien puede confiarte un secreto que tendrás que guardar con lealtad. Días de muchos mensajes en las aplicaciones y las redes sociales. Te apuntas a una actividad lúdica.

Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Venus en Casa VII favorece la interacción con los demás. Disfruta del tiempo libre con tu pareja. Si tienes una empresa, es hora de escuchar a tus empleados.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Si últimamente hablabas poco ahora te abres a los demás y disfrutas de las conversaciones. El sector laboral te ofrece algún respiro y mejoran las relaciones con los compañeros.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Venus transita por la Casa del amor y alguien puede ver en ti lo que la mayoría no es capaz de percibir. Momentos entrañables con sus hijos. Descubres un nuevo hobby o actividad de ocio.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Haces alguna compra para decorar tu hogar. Si normalmente eres poco dado a las demostraciones cariñosas, ahora tienes más necesidad de transmitir emociones a los que amas.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Ya no quieres envenenar más tus emociones y pones distancia con aquellas personas que consideras tóxicas. Puedes recibir mensajes de amor a través de las redes sociales.

Deja un comentario