Asistió una representación de MÉS-ERC Manacor encabezada por el alcalde Oliver, los concejales del grupo municipal y la ejecutiva de Manacor.
Tal y como informábamos el pasado viernes ayer tuvo lugar en Petra la cena organizada por MÉS Mallorca para homenajear al presidente de ERC, Oriol Junqueras.
Cena que se desarrolló en el Restaurante Sa creu de Petra, que costaba 20 euros y en la que se podían elegir tres menus:
- Arroz de pescado, asado y postres.
- Menú vegano
- Menú infantil
Según hemos podido averiguar al aquelarre separatista asistió una amplia representación de MÉS-ERC Manacor encabezada por el alcalde Miquel Oliver y los concejales de su grupo municipal, así como la ejecutiva de su partido en Manacor. Unas 25 personas aproximadamente, sobre un total de unos 140 asistentes.
Sorprendentemente ni Miquel Oliver, ni su lugarteniente Sebastià Llodrà ni ningún otro de sus concejales ha publicado en sus redes sociales ninguna fotografía de la cena cuando publican hasta imágenes con sus hijos. ¿Querrán a estas alturas evitar ser señalados como separatistas radicales por sus convecinos de Manacor?.
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, una vez terminada la cena arengó a los asistentes con un discurso en el que tras otras cosas afirmo lo siguiente: “Nadie dijo que el camino sería fácil, pero sí divertido. Y venir a Mallorca dentro de un año y que tenga muchas más alcaldías, muchos más diputados y diputadas, y muchas más consejeras y consejeros, no tengo ninguna duda de que será mucho mejor. ¡Ganaremos!.