–Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Cuida la garganta y no abuses de las bebidas frías. Los cambios en la dieta pueden ser beneficiosos para tu salud. Tienes ganas de vacaciones y haces planes para el verano.
–Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Te has propuesto tener aún más paciencia para conseguir algunos retos laborales. Aumentas el movimiento y haces más ejercicio. Tiras la caña a la persona que te gusta.
–Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Mercurio se pone directo y ya no pierdes más el tiempo. Contactos con quiene sea para sacar adelante tu proyecto. Más comunicaciones. Parece que el móvil va a toda pastilla.
–Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Puedes encontrar la clave a un problema oculta entre tus sueños. La Luna creciente favorece el avance de una relación y también el desarrollo de los negocios.
–Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): Tomas conciencia de la importancia de las emociones y de tu parte más vulnerable. Esto te acerca a quienes quieres. En el sector profesional hay que seguir formándose.
–Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Después de muchas reflexiones te decides a hablar con la persona de tu interés. Te apuntas a una actividad lúdica con amigos a los que hace tiempo que no ves.
–Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): No olvides las gestiones fiscales que tengas pendientes. Será mejor ponerte al día. Un ex jefe podría contactar de nuevo contigo para pedirte que trabajes con él.
–Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Se abren las puertas al diálogo con la pareja para aclarar algunos malentendidos. Luchas por lo que crees que es tuyo y no dudas en recurrir a la justicia si es necesario.
–Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Disminuir gastos te dejará dormir mejor. Practicar el autocontrol te dará mayor seguridad. No dejes los talentos aparcados por las obligaciones diarias.
–Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Has aprendido a protegerte, pero no te cierres en casa. Relaciónate. Seguro que hay alguien tan especial como tú. No dejes para más adelante las dudas sobre la salud.
–Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Si buscabas casa, pero nada te encajaba, ahora puedes encontrar lo que te gusta. Si has sufrido un encontronazo con un amigo, habla con el antes de dar la amistad por terminada.
–Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Con el aspecto de Sol y Luna, calmas la ansiedad y actúas con coherencia en relación con un tema familiar. Pueden ofrecerte una nueva vida, lejos de dónde vives actualmente.