Rafa Nadal, la leyenda viva del tenis y el deporte mundial, sigue batiendo récord tras récord. ¡22 Grand Slam!.

Rafa Nadal parece no tener límites y hace fácil lo difícil. Seguramente no somos conscientes de que estamos siendo testigos de una gesta irrepetible.

Una gesta irrepetible, en el tenis y en el deporte mundial, protagonizada por un manacorí. ¡Y ya van 22 Grand Slam!.

Esta tarde ha superado con un resultado contundente al noruego Casper Ruud por 3 sets a cero (6-3) (6-3) (6-0) en poco más de 2 horas y media.

Al finalizar el partido Rafa ha dirigido unas palabras, de las que caben destacar las siguientes:

“Muchas gracias a todos. Sin mi familia y equipo nada de esto podía suceder. Es muy difícil describir los sentimientos que tengo, es algo que nunca pensé. No se que pasará en el futuro pero voy a tratar de continuar”.

Estamos muy, pero que muy, orgullosos de ti. ¡¡¡Enhorabuena Rafa!!!.

Y sigue emocionándose como el primer día cuando escucha el himno de España. ¡Vamos Rafa!.

Posteriormente, en la rueda de prensa, ha dicho sobre su lesión: “He podido competir esta quincena porque mi médico me administró inyecciones de anestesia para dormir el pie, pero es un riesgo. En las condiciones actuales no puedo y no quiero seguir jugando hasta encontrar una solución”.

La semana que viene va a ver a varios médicos para seguir algún tratamiento para el pie. Si funciona y puede jugar con antiinflamatorios, va intentar ir a Winbledon. Pero no va a volver a infiltrarse. ¡Vamos Rafa!.

Deja una respuesta