Lo denunciaba recientemente un ciudadano a través de redes sociales después de comunicarlo al Ayuntamiento y que no lo solucionasen.

La denuncia, que ha sido publicada en uno de los grupos de Facebook de Manacor con más movimiento y audiencia expone de forma concisa y clara los hechos denunciados:

«Dos días diferentes llegas a Manacor con tu coche eléctrico para enchufarlo en el parking público de Plaza St. Jaume, pero no puedes, porque los listos del Ajuntament de Manacor y SAM Manacor los usan TODOS para enchufar SUS coches.

Ya hice la queja hace una semana a SAM, pero les da igual todo.

¿No tienen otro sitio para instalar cargadores para sus coches?

Así nos tratan. Todo imagen para que parezca que estimulan la movilidad eléctrica, pero en los hechos esto es lo que hay.

Les da igual los vecinos que pagamos por todo, incluyendo sus salarios de incompetentes. Por eso, si dejan alguna libre, hasta te aparcan ocupando espacio la plaza. Porque lo público lo consideran propio».

El Ayuntamiento de Manacor debe de tomar medidas urgentes al respecto

En vista de la cantidad de vehículos de reciente matriculación que salen en las fotografías, todos ellos eléctricos, es obvio y evidente que la crisis económica no ha llegado al Ayuntamiento de Manacor.

Y lo que tampoco parece haber llegado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor es la previsión y la antelación necesarias para gobernar un municipio.

Si quieren comprar vehículos eléctricos lo primero que tienen que hacer es ser previsores y disponer de cargadores para los mismos. ¡Como debería de hacer todo hijo de vecino!.

Pero lo que es absolutamente intolerable, y demuestra una vez más que este equipo de gobierno lo deja todo a la improvisación, es que los vehículos eléctricos del Ayuntamiento usen los cargadores destinados a los ciudadanos.

¡Curiosa manera de fomentar el uso de vehículos eléctricos tienen MÉS-ERC, PSOE y PODEMOS!.

Las fotografías de la «vergüenza»

Cabe esperar que el Ayuntamiento tome medidas urgentemente a pesar de que somos conscientes de que el único medio de comunicación de Manacor que lo va a denunciar es este.

Sea como sea aquí quedan las imágenes, imágenes que deberían avergonzar al alcalde y su equipo de gobierno.

Para un sitio que dejan libre, aparcan tan mal que no cabe otro coche

Deja un comentario