Esta mañana el diario digital Okdiario publicaba una noticia titulada «Un líder del PP en el pueblo de Nadal presume de fotografiarse con el golpista Oriol Junqueras«, cuya fotografía se ha hecho viral e ilustra esta portada.

Pedro Rosselló fue, durante la pasada legislatura, alcalde con el PP tras una moción de censura promovida por su partido, el PP, con El Pi y con AIPC-SyS que acabó con los 144 días en los que fue alcalde, en minoría, el separatista Miquel Oliver.

Por aquel entonces Pedro Rosselló era también el secretario general del PP de Manacor y actualmente es uno de los vicepresidentes, al mismo tiempo que ocupa el cargo institucional de Conseller en el Consell Insular de Mallorca.

Cabe recordar que, tal y como informábamos el pasado 20 de mayo el presidente de ERC, Oriol Junqueras, tenía previsto desplazarse a Mallorca los días 24 y 25.

El día 24 tenía previsto dar una conferencia en Ca’n Óleo de Palma y el 25 se iba a desplazar hasta el Restaurante Sa Creu de Petra para reunirse con afiliados, y simpatizantes, en una cena que se preveía multitudinaria.

Las reacciones no se han hecho esperar tras la publicación de la fotografía de Pedro Rosselló con el separatista Oriol Junqueras.

Así desde Vox Baleares, y tal y como lo recoge Okdiario, «VOX califica de ‘nauseabunda’ la foto del político del PP con el golpista Junqueras«.

Desde Vox Manacor nos han hecho llegar un corto, pero contundente vídeo, en el que su coordinador, Javier Fernández Puerto, valora la fotografía de Pedro Rosselló con el líder separatista catalán, Oriol Junqueras:

Deja un comentario