Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Si había conflictos con los hermanos o vecinos, se abre un período de reconciliaciones y pactos. Te has dado cuenta de que es necesario redecorar el hogar y comienzas a hacer proyectos.

Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Venus en Casa II favorece la gestión de la economía y esto significa más tranquilidad para ti. Celebraciones y encuentros sociales en los que puede surgir la amistad o el amor.

Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Con Mercurio y Venus en Gémenis entras en un oasis de paz. Si estabas algo nervioso, buscas el lado positivo de las cosas. En el amor, tomas tú la iniciativa.

Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): ¡Felicidades! El Sol entra en tu signo y renuevas energía e ilusiones. Con Venus en Casa XII los afectos son ahora de gran importancia. Ganas seguridad en ti mismo.

Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): El Sol en Casa XII activa el mundo interior y conectas con tu lado más vulnerable para gestionarlo. Tienes sueños que nadie sabe y que esperas hacer realidad.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Mercurio y Venus en Casa X activan el terreno profesional y de las aspiraciones más elevadas. Si tienes una charla pendiente con tu padre, ahora puede ser el momento oportuno.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): El Sol por Casa X no te deja bajar la guardia en cuanto a asuntos de trabajo. Si trabajas para otros, se prevé un aumento de responsabilidades y de funciones.

Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Puedes recibir la visita de una amistad que vive lejos. Te interesas por temas espirituales o por la filosofía. Necesitas entender las cosas y quieres ampliar horizontes.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): El Sol en Casa VIII activa asuntos materiales. Controla las cuestiones fiscales y si buscabas ayudas económicas o subvenciones, en este período se pueden mover cosas.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): El Sol transita el sector de la pareja y en estas cuatro semanas puede surgir alguna oportunidad sentimental. También es viable que te busque un amor del pasado.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Con Venus por Casa V puedes mostrar tu lado más amable. Con este tránsito, la relación con los hijos se vuelve más expresiva y cariñosa. El amor está en el aire.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): El Sol para el sector del cariño es un indicador de aumento de la fertilidad. Buscas la autenticidad y decides mostrarte tal y como eres, aunque no te entiendan.

Deja una respuesta