La sección local de MÉS-ERC en Manacor quiere dar vidilla a esta neonata sección de «El Mentidero«.

Como publicaba Digital Manacor, este pasado miércoles se producía un Guiño de MÉS-ERC a los separatistas más radicales: La líder de la CUP asistirá a su cena de verano.

Lo que no esperabamos era una declaración pública de tanto calado político, por parte del líder en Manacor de MÉS-ERC, Miquel Oliver, y de la líderesa plenipotenciaria de la CUP, Mª Dolors Sabater:

Como pueden comprobar nuestros amables lectores, la cuenta oficial en Twitter de MÉS-ERC Manacor afirma que «Nos reencontramos en la cena de verano después de tres años. El alcalde Miquel Oliver y la ex-alcaldesa de Badalona Maria Dolors Sabater hacen un llamamiento para hacer un frente común para defender la vida».

¿Por qué quieren ocultar que Mª Dolors Sabater era la cabeza de lista en las últimas elecciones autonómicas catalanas a presidir la Generalitat catalana por los extremistas y radicales de la CUP y, por eso es actualmente diputada?. ¡Ellos sabrán!.

Pero lo realmente sorprendente y chocante es que tanto la CUP, como MÉS-ERC, se hayan transformado por obra y gracia del Espíritu Santo en antiabortistas y se dediquen a hacer «llamamientos para hacer frentes comunes para defender la vida».

Sin ningún género de dudas el mismísimo Donald Trump, o el Tribunal Supremo de Estados Unidos, no dudarían en hacer suya la declaración pública de MÉS-ERC y la CUP.

¡Cosas veredes, amigo Sancho!, o dicho en buen mallorquín, Qui molt viuràmoltes coses veurà!!.

Deja una respuesta