Digital Manacor informaba hace ya casi 3 meses, y más concretamente el 7 de junio, que los vehículos municipales ocupan los cargadores eléctricos habilitados para los ciudadanos.

El 30 de junio era el partido político Plataforma por Manacor quien emitía una nota de prensa, que publicábamos integramente bajo el siguiente titular: PxM denuncia que en Manacor solo funciona un cargador municipal para vehículos eléctricos.

El pasado 5 de agosto nos hacíamos eco de la denuncia de un usuario de los aparcamientos municipales de la Plaza de Sant Jaume: Denuncia la odisea para cargar su coche eléctrico y la subida de los aparcamientos municipales

Nueva denuncia ciudadana

Esta semana volvíamos a recibir una nueva denuncia de otro ciudadano, J.R.S., acompañada de dos fotografías y un vídeo en dónde se puede apreciar que los vehículos eléctricos municipales siguen acaparando los únicos cargadores habilitados por el Ayuntamiento.

«Curiosa manera de potenciar el uso de vehículos no contaminantes tiene el Ayuntamiento de Manacor«, comenta J.R.S. que además añade que «decían que la ZPR no iba afectar a los comercios por qué sus clientes de ‘fora poble’ podían dejar los coches en los aparcamientos municipales pero así nadie con vehículo eléctrico va a querer venir a comprar al centro«.

Finaliza afirmando que «lamento el día que decidí comprar un coche eléctrico» y que «de haber sabido los problemas y dificultades que hay para poder cargarlo no lo habría comprado».

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.