Sobre las 12 de este mediodía la Policía Local de Son Servera ha recibido un aviso de que un hombre, de algo más de 40 años de edad, se había subido a una grúa de una obra y amenazaba con suicidarse lanzándose al vacío.
La grúa está situada en una obra que está haciendo el IBAVI al nordeste de la localidad de Son Servera, cuyo solar limita al este con el antiguo trazado ferroviario y dispone de un camino en la parte baja que lo conecta con la Vía Verde.
Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local de Son Servera, bomberos, Guardia Civil así como ambulancias y se ha procedido a cortar el acceso a la calle Cós, cruce con la calle Fray Garí, de vehículos y personas.
También ha acudido una hija del presunto suicida, de unos 18-19 años de edad, que ha hablado con su padre para pedirle que depusiese su actitud.
Posteriormente ha subido a la grúa un encargado de la obra, que al parecer tiene “feeling” personal con el presunto suicida y, después de estar aproximadamente una hora hablando ambos en lo alto de la grúa el hombre ha depuesto su actitud.
Así es como hace menos de una hora, y más concretamente sobre las 13:30 horas, el hombre accedia a bajar de la grúa.
Segun ha podido averiguar Digital Manacor parece ser que el hombre que amenazaba con suicidarse habría contraído una deuda con la Seguridad Social y había acudido a su empresa para hacer una reclamación al respecto pero tras no llegar a un acuerdo habría sido cuando subía a la grúa y amenazaba con lanzarse al vacío desde la misma.
ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (17:53 HORAS): La redacción de Digital Manacor ha podido conseguir fotografías, y un vídeo, en rigurosa primicia informativa y las añadimos a la noticia.