Sin duda es obvio y evidente que la calidad del servicio de la limpieza viaria de Manacor deja mucho que desear y que el Ayuntamiento de Manacor no ejerce el control que debería (por ejemplo con el control del gps de los vehículos, etc).

También es obvio y evidente que hay muchos residentes en Manacor (demasiados para nuestro gusto) que además ayudan aún más a que las calles de Manacor presenten un estado peor ya que no respetan los horarios en los que se puede sacar la basura.

Y para rematar también hay algunos ciudadanos que sacan los “trastos” a la calle dónde y cuando quieren a pesar de que hay un servicio gratuito de recogida, y que pasan unos días determinados a recogerlos (simplemente concertándolo mediante una llamada telefónica).

El principal partido de la oposición da un mal ejemplo

Ayer nos hacíamos eco de la denuncia de un vecino de Vía Portugal por un agujero que hay en una acera y por el mal estado de la misma.

Hoy no abandonamos Vía Portugal para denunciar el estado de abandono y dejadez que presenta la sede del PP de Manacor en dicha calle.

Hasta 7 revistas del semanario “Manacor Comarcal” están tiradas en el suelo de la entrada, más 2 del “Perlas y Cuevas”.

Teniendo en cuenta que el “Manacor Comarcal” sale cada semana, se ve que nadie del PP ha acudido a su sede durante, al menos, 7 semanas (es decir, casi dos meses). ¡Les debe de sobrar el dinero para estar pagando el alquiler de una sede que parece que usan más bien poco!.

Si el PP no es capaz de controlar algo tan sencillo como la limpieza de su sede, ¿cómo pretenden convencer a los vecinos de que controlarán que la empresa adjudicataria del servicio de la limpieza viaria limpie bien Manacor?.

Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma

Deja una respuesta