Manacor

Digital Manacor es uno de los medios de comunicación de Manacor que están auditados, auditoría realizada por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).

La Oficina de Justificación de la Difusión es una empresa fundada el 20 de octubre de 1964 y encargada del control de la tirada y difusión de diarios y revistas impresos en España. En 2004 cambió el nombre de la sociedad a Información y Control de Publicaciones, S.A.

Digital Manacor está auditado por la OJD desde el mes de febrero, mismo mes en el que también se comenzó a auditar al Manacor Noticias. Otro digital, como el 07500, está auditado desde noviembre del año pasado.

Ni el digital Defranc, ni el Cent per cent, ni el Manacor Comarcal están auditados.

Datos de audiencia

La OJD certifica que en agosto 18.829 lectores visitaron Digital Manacor para informarse. Frente a los 10.490 que visitaron el 07500 o los 15.659 que visitaron el Manacor Noticias.

Por segundo mes consecutivo Digital Manacor ha superado en audiencia al 07500 y, también es la segunda vez que Digital Manacor ha superado al Manacor Noticias.

Estamos ante un hecho que sin duda nos convierte en la referencia informativa entre los medios de comunicación de Manacor, a pesar de ser los últimos en llegar.

Acta Audiencia agosto «Digital Manacor» (Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma)
Acta Audiencia agosto «07500« (Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma)
Acta Audiencia agosto «Manacor Noticias» (Se puede ampliar la imagen pulsando encima de la misma)