Según informa el gabinete de prensa y propaganda en una nota de prensa que, para variar, no han enviado a Digital Manacor, «el Ayuntamiento realizará la IV Asamblea Ciudadana el próximo 13 de octubre, a las 19:00 horas, en la Oficina Municipal de Porto Cristo«.

Dice la nota de prensa que «La iniciativa pretende ser un espacio de encuentro donde la ciudadanía pueda realizar preguntas y sugerencias al alcalde ya los delegados del equipo de gobierno municipal«.

Y añade que «Por parte del equipo de gobierno, el objetivo es realizar un ejercicio de transparencia e invitar a los vecindarios del municipio a tomar la palabra«.

Resulta cuanto menos curioso, sorprendente y hasta extraño que el mismo equipo de gobierno que obtiene 2,3 sobre 10 en Transparencia, según la Universidad de Barcelona, hable de «realizar un ejercicio de transparencia«.

Finaliza la nota de prensa recordando que «la primera asamblea ciudadana se celebró en noviembre de 2019; la segunda, que tuvo que hacerse de forma telemática debido a las restricciones sanitarias, tuvo lugar en abril de 2020; la tercera tuvo lugar en diciembre de 2021 en el Teatre de Manacor».

Deja una respuesta