El «C.D. S’illot Futsal» envía un e-mail a Digital Manacor en el que nos pide que demos a conocer lo que sucede en el pabellón de S’illot ya que entienden que es algo que todos los ciudadanos de Manacor deben de conocer.
Es ante casos como este cuando más contentos, y satisfechos, estamos de haber nacido como medio de comunicación libre e independiente. Dicho lo cual procedemos a compartir con todos nuestros lectores el texto que han compartido por redes sociales y que dice lo siguiente:
‘Bueno, hacemos este escrito porque estamos cansados. Hace 5 años que creamos el club, utilizando las instalaciones del pabellón de S’Illot. Nos prometieron unas instalaciones dignas con vestuarios en donde practicar deporte.
Llevábamos 5 años esperando unos vestuarios y ahora que hace un año que hay vestuarios el Ayuntamiento no se digna a abrirlos.
La semana que viene empezamos la liga y no tendremos vestuarios, ya no sólo por nosotros sino por los contrarios y los árbitros. Hecho que además supone una sanción económica para el club por parte de la federación.
Pero esto no acaba aquí, todos los días que vamos a entrenar nos encontramos las instalaciones como se puede ver en las imágenes.
Nadie vigila las instalaciones, ninguna persona del ayuntamiento hace nada ni le pone remedio después de nuestras repetidas quejas, con respuestas literales como «y que quieres que hagamos«.
Simplemente vergonzoso por parte del ayuntamiento como nos trata como club. En poco tiempo hay elecciones y cualquier miembro del club, así como madres, padres y jugadores, tenemos claro a quién NO tenemos que votar.
¿Tienen pensado hacer algo? ¿O nos seguirán vendiendo la moto como han hecho hasta ahora?
Desde el club nos vemos obligados a buscar alternativas a otros sitios por que esto es INTOLERABLE, VERGONZOSO y DENIGRANTE para el club, club que lo único que quiere es fomentar el deporte para niños y adultos’.