Digital Manacor informaba el 14 de octubre que El Ayuntamiento intentaba ocultar el clamor popular contra las obras de la vergüenza de Porto Cristo.

Recordábamos que «el año pasado la 3ª Asamblea Ciudadana se celebró el 15 de diciembre en el Teatro municipal de Manacor y se transmitió en directo para que todos los ciudadanos que lo deseasen pudiésen verla comodamente desde sus casas, sin tener que trasladarse hasta el Teatro«.

Añadíamos que «Sin embargo este año, todos los ciudadanos que confiábamos poder ver la Asamblea Ciudadana desde nuestras casas nos encontramos con la triste sorpresa del apagón del canal de YouTube del Ayuntamiento«.

Por otra parte recalcábamos que «el equipo de gobierno que decía ser el de la ‘transparencia’, el ‘diálogo‘ y la ‘tolerancia‘ ha impedido que todos los ciudadanos del municipio de Manacor hayamos podido ver las quejas de los vecinos de Porto Cristo«.

Censura pura y dura elevada al máximo exponente

La Asamblea Ciudadana se celebró el 13 de octubre pero «alguien» decidió que no se emitiése en directo y que no se subiése la misma al canal de Youtube del Ayuntamiento, a pesar de que se hubiése podido hacer, ya que en las mismas fotografías que se difundieron se veía perfectamente que se estaba grabando.

Una grabación que además no es gratis, ya que el Ayuntamiento paga por que se haga, pero que ese «alguien» decidió guardar en un cajón hasta anteayer, 8 de noviembre, que se «subió» al canal de Youtubel del Ayuntamiento.

Ese «alguien» ha debido de pensar que ya ha pasado el tiempo noticia para que la «Asamblea Ciudadana» y ya no sea una noticia que les pueda perjudicar, políticamente hablando, y ha decidido sacarla del cajón.

Al principio de la Asamblea el alcalde, Miquel Oliver, dice que el es el responsable de «Participación Ciudadana», además de la alcaldía. ¿Ese «alguien» estará por encima del alcalde?.

Deja una respuesta