Sin ningún género de dudas Porto Cristo está en la primera plana informativa ya que ayer recibíamos una nota de prensa de AIPC, de la que dábamos cumplida información, y hoy nos llega otra nueva nota de prensa también desde allí.

En la misma se informa que la Asociación de Vecinos de Porto Cristo ha organizado una Mesa Redonda en la que participarán los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Manacor con la intención de hacer balance de la legislatura 2019-2022, de la que sólo quedan 6 meses por finalizar.

El acto se centrará en las acciones de los partidos del gobierno y de la oposición en el núcleo de Porto Cristo y, además de dar voz a los líderes de los partidos, se pondrá especial énfasis en la participación del público, para que éste también pueda hacer balance de estos últimos años.

La mesa redonda se llevará a cabo el próximo jueves día 24 de noviembre a las 19 horas, en la Delegación Municipal (C/Gual, 31 – Porto Cristo), y será moderada por Pep Bauça, ex-jefe de prensa del Ayuntamiento de Manacor siendo alcalde Toni Pastor y que en la actualidad es director-editor de ‘Defranc Digital’.

Han confirmado la asistencia al acto Maria Antònia Sansó (PP), Catalina Riera (PI), Antònia Llodrà (AIPC), Carles Grimalt (UP), Núria Hinojosa (PSOE) y Miquel Oliver (MES-Esquerra).

Deja un comentario