Digital Manacor informaba el 25 de septiembre, hace ya más de 3 meses, del retraso en las obras de la reforma integral de la Plaza de Santa Catalina. Obras promovidas desde la delegación de Urbanismo, dirigida por la socialista Núria Hinojosa.

El pasado día 17 de diciembre un vecino de la Plaza de Santa Catalina, que deseaba mantener el anónimato, se ponía en contacto con nosotros para denunciar el estado en el que se encontraban las obras de la plaza y nos enviaba un amplio reportaje fotográfico que publicábamos al día siguiente bajo el título de Plaza de Santa Catalina: Chapuzas Hinojosa, S.A.

El 25 de diciembre publicábamos que otro vecino que también deseaba permanecer en el anonimato, se ponía en contacto con nosotros para decirnos que, por fin, se había inaugurado el Parque Infantil pero quería denunciar que en los muros del mismo había «tachas» con el peligro que ello suponía para los niños que allí juegan.

Nueva denuncia ciudadana

A primerísima hora de esta misma mañana recibíamos una nueva denuncia ciudadana que, por su interés transcribimos textualmente:

«Adjuntamos algunas imágenes correspondientes a la zona infantil de la Plaça de Santa Catalina.

En ellas se puede observar que el nivel del material del suelo no se corresponde con el marcado en las paredes que delimitan la zona.

Bueno, tan solo cuadra donde se sitúan los “columpios”, imaginamos que para conseguir la estabilidad necesaria. Lo demás cero patatero.

Hay más altura en el centro del área que en los extremos, con una diferencia visible de, al menos, un palmo. Ya veremos cuando llueva.

Nos gustaría sumarnos a las quejas de otros vecinos en relación a la mala obra y también permanecer en el anonimato.

Gracias por su trabajo informativo«.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los lectores de este digital puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta