Digital Manacor informaba ayer, en una nueva primicia informativa, que el concejal de Policía pedía que, por Sant Antoni, se vayan a hacer botellón a Sa Pobla y Artá.
“Nos avergüenza”, esas han sido las primeras palabras del coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, tras leer el tuit que el concejal secesionista de Policía ha escrito.
“No es la primera vez que el señor Joan Gaià avergüenza a los vecinos con sus declaraciones. Lo hizo cuando afirmó que prefería que Marruecos ganara a España en el mundial de fútbol; ahora vuelve a hacer gala de su ineptitud pidiendo a los mallorquines que no acudan a Manacor en las fiestas de Santa Antoni e instándolos a hacer botellón en Artà y Sa Pobla“, ha lamentado Fernández.
Gaià es un irresonsable y un inepto
El coordinador de VOX en Manacor ha exigido al alcalde que cese de inmediato al concejal de Més. “Hay cosas que no se pueden tolerar. El señor Gaià es concejal de Policía y, en vez de trabajar, se dedica a incendiar los ánimos con sus declaraciones. Es un irresponsable y un inepto, y no es que lo diga VOX, es que él solito se retrata cada vez que abre la boca“, ha afirmado Javier Fernández.
VOX Manacor exige unas disculpas públicas por parte del concejal y del alcalde. “Estos señores no son nadie para pedir a los mallorquines que no acudan a Manacor. Vivimos en una democracia y existe libertad de movimiento. Lo que tiene que hacer el señor Gaià es trabajar, que para eso le pagan. Lo que tiene que hacer es garantizar la seguridad de los vecinos y de todos los ciudadanos que acuden a nuestro municipio. Gaià se ha convertido en un pequeño dictadorcillo que pretende convertir Manacor en un territorio solo apto para aquellos de su cuerda“, dice el coordinador de VOX en Manacor.