La delegada de Comercio, Maria Antònia Truyols, ha presentado este lunes ‘Una volteta per Manacor’, una campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Manacor con el objetivo de dar a conocer el comercio local entre la población e incrementar la afluencia de visitantes al municipio.

‘Una vuelta por Manacor’ acerca las particularidades y el capital humano de todas las personas que cada día levantan las persianas de su negocio y hacen que Manacor sea una ciudad viva. Con esta campaña el Ayuntamiento pretende aumentar la conciencia y la fidelidad de los ciudadanos respecto a las tiendas y negocios locales, fomentar la economía local y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Este tipo de campañas pueden ayudar a combatir la homogeneización y desaparición de pequeñas empresas ya promover una economía más sostenible, diversa y rica.

Se puede ampliar el cartel, e imprimirlo, pulsando encima del mismo

‘Una volteta per Manacor’ arranca con el vídeo promocional dedicado a los negocios de la plaza des Cós, en el que los protagonistas son los propios comerciantes, que explican de forma distendida su actividad y los productos que ofrecen.

La intención es acercar al comerciante a los potenciales clientes, ya que la proximidad y la profesionalidad del comerciante en estos casos es primordial para adquirir los productos en los comercios del municipio en lugar de realizar las compras on line, en grandes superficies o en otros municipios.

Actualmente se está preparando un segundo vídeo de los comercios de la avenida de Baix des Cós y la intención es hacerlo de los establecimientos de todas las zonas del municipio.

11 de marzo: stocks en la calle y concierto de Anegats

Dos de las actividades centrales de esta campaña tendrán lugar el próximo sábado 11 de marzo durante todo el dia.

Por un lado, la Jornada de stocks en la calle, desde las 10 de la mañana hasta las 20.30 horas de la tarde, con regalos promocionales a los compradores de los comercios locales. Por otra parte, el concierto de Anegats y el DJ Jara a las 22.30 horas en el Parque Municipal de Manacor.

Se puede ampliar el cartel, e imprimirlo, pulsando encima del mismo

Para poder obtener las entradas para el concierto de Anegats, será necesario canjear tickets de compra de algún comercio local del municipio de Manacor. Se podrá obtener una entrada por cada 10 euros gastados en un comercio local hasta un máximo de dos entradas por ticket (10 euros: una entrada / A partir de 20 euros: dos entradas).

Las entradas estarán disponibles en el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manacor, situado en la calle Mayor número 22 3er piso, del 17 de febrero al 10 de marzo.

Deja una respuesta