Tal y como adelantaba Digital Manacor ayer lunes se reunía la Asamblea General de Més-ERC en Manacor, como un mero trámite, para aceptar la lista presentada por su líder, Miquel Oliver Gomila.

Lista de la cual el mismo Oliver ya había filtrado la número 2 a uno de sus medios de comunicación afínes y de la cual informábamos que se caían dos de los seis actuales concejales de Més-ERC en el Ayuntamiento: Joan Gaià Mascaró y Cristina Capó Santandreu.

La lista que presenta Més-ERC es la siguiente:

  1. Miquel Oliver
  2. Paula Asegurado
  3. Carme Gomila
  4. Ferran Montero
  5. Joana Maria Llull
  6. Sebastià Llodrà
  7. Mateu Marcé
  8. Antonia Pujades
  9. Paquita Hernández
  10. Toni Duro
  11. Francisca Contreras
  12. Biel Font
  13. Montse Amer
  14. Moha Messaoudi
  15. Sacry Larubia
  16. Bel Maria Sureda
  17. Manolo Oliver
  18. Antoni Sureda
  19. Maria Antònia Fonseca
  20. Sebastià Grimalt
  21. Maria Antònia Vadell

Suplentes:

  1. Neus Duran
  2. Antoni León
  3. Montserrat Nadal
  4. Sebastiana Mascaró
  5. Gonzalo Regusci
  6. Maria del Mar Morales.

Llama la atención que haya 4 suplentes menos que en las listas que Més-ERC presentó para las últimas elecciones municipales, las de 2019.

Sorprende también que, de entre todas las personas que figuran en la “presentación”, sea Paula Asegurado, la supuesta “independiente” (es decir, no afiliada a Més-ERC), quien sujete un cartel con la leyenda “Mes Esquerra”. Parece que le ha durado poco tiempo la “independencia”.

Las líneas básicas del programa de Més-ERC

Según se informa en una nota de prensa que se ha envíado a todos los medios de comunicación, menos a Digital Manacor, la Asamblea también “ha aprobado los principales ejes del programa: un nuevo modelo urbano, un pueblo vivo y con autoestima y una administración más cercana a la ciudadanía“.

También afirman en la nota de prensa que “el partido se ha fijado como objetivo prioritario apretar el acelerador en la acción de gobierno“.

Miquel Oliver se dirige a los asistentes de la Asamblea

Por otra parte, el lider indiscutible de Més-ERC en Manacor, y actual alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha tirado de tópicos afirmando que “han sido cuatro años de mucho trabajo, de aprendizajes; nos quedan muchas cosas por hacer”.

Ha finalizado diciendo que “Tenemos en la cabeza como debe ser el Manacor de las próximas décadas; nuestro proyecto es a medio y largo plazo y ahora sabemos mejor cómo actuar”.

Deja una respuesta