Digital Manacor informaba, el pasado 27 de febrero, que el PSOE anunciaba su lista para las elecciones municipales de Manacor. Todo ello a pesar de que el PSOE sigue la estela de los separatistas radicales de MÉS-ERC y no envía notas de información, ni ningún tipo de comunicación a este digital, ¡así de demócratas y tolerantes son los socialistas con los medios de comunicación que no los adulan y no escriben lo que ellos quieren!.

Sin duda es el precio que el único medio libre, independiente y veráz de Manacor tiene que pagar por su independencia, por su libertad y por su veracidad. Un precio que pagamos encantados y, de hecho, nuestros amables lectores sin duda ya se habrán fijado que Digital Manacor es el único medio de comunicación de Manacor en el que ni el PSOE ni MÉS-ERC ponen publicidad electoral.

Ayer, 22 de abril, los socialistas de Manacor presentaban a las 12:00 horas en la Plaza Rector Rubí su programa y su candidatura para las elecciones municipales que se celebrán el mes que viene, y más concretamente el domingo día 28. Y, para variar, tampoco invitaron a Digital Manacor.

A pesar de la discriminación que padece, Digital Manacor entiende que el hecho de que el PSOE de Manacor presente oficialmente su candidatura y su programa es noticia, y la tratamos como trataríamos cualquier otra noticia que consideremos que puede ser de interés para nuestros lectores.

En todo caso, como la página web (www.psoemanacor.org) que anuncian en su página oficial de Facebook no funciona no podemos trasladar a nuestros lectores las promesas de Núria Hinojosa, y los suyos, que se recogen en el programa electoral.

Lo que si que nuestros lectores podrán ver a continuación algunas fotografías del acto de ayer celebrando junto a la Iglesia. Fotografías que se pueden ampliar pulsando encima de las mismas:

Deja una respuesta