El periodista independendiente Alvise Pérez publicaba ayer en su canal de Telegram un vídeo, obtenido en una auténtica exclusiva mundial, sobre el tema que artificialmente está en el candelero desde el pasado domingo, tras la celebración del campeonato del mundo de fútbol femeníno obtenido por la selección de España.
Alguien dijo una vez que “La verdad nos hará libres” y, alguien también dijo que “una imagen vale más que mil palabras”… y si es un vídeo, aún mucho mejor.
Así que, ¡adentro vídeo!.
Al mismo tiempo que Alvise Pérez publicaba este vídeo, decía lo siguiente:
“Empecemos, Jenni Hermoso:
- ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?
- ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?
- ¿Por qué le pediste un beso a Rubiales ‘de broma’ en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”?
Yo no quiero que “digas la verdad” porque España hoy ya la sabe.
Yo quiero que vayas a PRISIÓN“.
Los precedentes a este vídeo en exclusiva
Al principio parecía que, lo que hoy se conoce como “el pico de Rubiales”, iba a pasar sin mayor repercusión pero está claro que los que manejan los hilos mediáticos y deciden, cual miembros de la Inquisición General en sus momentos de mayor gloria y explendor, dieron la orden de usar este tema política y mediaticamente.
Alvise Pérez está ahí, desde el principio, cuestionando públicamente el tratamiento y todo lo que rodea a este tema y aquí quedan algunos de sus tuits que lo atestiguan:
No se trata de un enfrentamiento de mujeres contra hombres o de machismo contra feminismo
Lo que se está dilucidando con este tema es que algunos nos pretenden marcan el camino y nos dicen lo que está bien y lo que está mal, de lo que debemos o no debemos de hablar, de que hay que dividir en bandos al rebaño para así controlarlo mejor, etc.
Pero por suerte, en esta “causa general” contra los hombres, hay muchas mujeres que no quieren ser marcadas como pertenecientes al rebaño “feminista” frente al “machista” y no sólo tienen una opinión sino que además la manifiestan y exponen públicamente.
Así es como María Jamardo publicaba el 25/08/2015 un artículo de opinión más que esclarecedor, titulado “Muchos hombres buenos“.
A día de hoy sigue sin pelos en la lengua. Digital Manacor, suscribe sus palabras al 100%: “me da vergüenza ajena, como española y como mujer, que haya un serie de señores de Podemos y de Sumar que estén politizando esto y saliendo a la calle por el pico de Rubiales a Jenni Hermoso por el que piden una dimisión, y se callaron… cuando excarcelaban a violadores y pederastas por su ley del ‘Sólo sí es sí’ o cuando se tapaban abusos, en comunidades autónomas, a menores tutelados por la administración“.
Las feministas radicales de Manacor se suman al linchamiento
Manacor no puede permanecer ajeno a este movimiento censor que a su lado hace palidecer a la Santa Inquisición y era más que previsible que las feministas radicales de “Dones de Llevant” y la “Assemblea Antipatriarcal de Manacor” se erigiesen también como jueces y verdugos ante esta polémica.
Así fue como emitían una nota de prensa el pasado sábado, 26 de agosto, en la que entre otras cosas pedían la cabeza del entrenador del CD Manacor en bandeja de plata. Una nota de prensa que como buenas censoras radicales que son, no nos enviaron pero que nuestros lectores podrán leer a continuación:
La traducción de la nota de prensa de las feministas radicales de Manacor escrita, como no podía ser de otra manera, en un perfecto catalán estándar es la siguiente:
ANTE EL MACHISMO: JUNTAS, FUERTES Y ORGANIZADAS
Desde el Colectivo de Mujeres de Levante y Asamblea Antipatriarcal de Manacor condenamos enérgicamente la agresión sexual cometida por el presidente de la Federación Española de Fútbol Luís Rubiales a la jugadora de la selección española Jennifer Hermoso así como todas y cada una de las palabras posteriores que ha pronunciado en sus discursos de ataque, de “disculpa” y de justificación a lo largo de estos días.
Lejos de asumir responsabilidades lo que ha hecho ha sido culpabilizar a la jugadora tal y como hacen todos los maltratadores además de ridiculizar el feminismo, dejando clara su postura ideológica machista.
También queremos mostrar todo nuestro apoyo a los comunicados de Hermoso y FutPro ya los diferentes mensajes de apoyo y sororidad que han emitido las jugadoras de la selección estatal en los últimos días.
Estamos rabiosas y consideramos que es necesario poner fin a toda la corrupción y los tratos desiguales y agresivos contra mujeres, también en el mundo deportivo.
Finalmente, y en relación con el discurso de enaltecimiento de la figura de Rubiales que ha hecho el entrenador del primer equipo masculino del CE Manacor, Pep Barceló, en la asamblea de la Federación Española de Fútbol que tuvo lugar el día 25 de agosto, rechazamos sus palabras y pedimos al club de fútbol manacorense y a la Federación Balear de Fútbol que tomen medidas y depuren responsabilidades ante la falta de reconocimiento por parte de Barceló de la agresión sexual cometida por Rubiales a la jugadora Jennifer Hermoso.
Asimismo, instamos al Ayuntamiento de Manacor ya la concejalía de Deportes a emprender acciones para asegurar que quien está al frente de los clubes deportivos de nuestro municipio, y además, recibe dinero público tiene claro y aplica los principios de igualdad . #SHAACABAT
ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (31/08/20223) (18:40 horas):
No se pueden ver los tuits de Alvise Pérez por que le han suspendido su cuenta en Twitter (ahora X), como ha denunciado en su canal de Telegram hace menos de una hora.
También ha publicado la siguiente viñeta que denuncia la censura que padece: