Hace más de un año, y para ser más exactos, el 30 de agosto del año pasado, Digital Manacor publicaba Es cuestión de tiempo que pase una desgracia en la ‘Torre des Falcons’ de Porto Cristo.

Entre piedras desprendidas e intrepidos escaladores lo raro es que aún no hayamos tenido que informar sobre una desgracia acaecida en dicha Torre.

Hace un par de horas nuestro reportero gráfico en Porto Cristo, Guillermo Ribot Nadal, nos ha enviado cuatro fotografías que, literalmente, no pueden dejar a nadie indiferente. Fotografías que ha tomado esta misma tarde.

Sin duda una imágen dice más que mil palabras, y si son cuatro mejor que mejor, pero refranes o dichos al margen es de auténtica vergüenza que el Ayuntamiento de Manacor aún no haya hecho nada en la Torre des Falcons de Porto Cristo.

Y no es que no se gaste el dinero de todos los manacorins en cosa mucho menos importantes, ¿verdad Sr. Miquel Oliver?. ¿Tanto cuesta una verja que impida el acceso o cualquier otro tipo de medida al respecto? ¿La delegada del Ayuntamiento de Manacor en Porto Cristo, Sra. Antonia Llodrà, no tiene fuerza ni poder suficiente para qué se tome alguna medida al respecto?

Y sin duda, una vida humana no tiene precio. Aunque es obvio y evidente que los individuos que salen en las fotografías se pueden calificar con infinidad de adjetivos tales como temerarios, imprudentes, insensatos, etc. ¡Seguro que a nuestros lectores se les ocurren algunos más!.

Y con niños y bebé de espectadores… ¡Poco nos pasa!.

Deja una respuesta