Uno de los lectores de Digital Manacor se ponía en contacto con nosotros esta mañana para enviarnos varias fotografías y denunciar el estado en el que había quedado la plaza de Sa Moladora, una plaza situada en el comienzo de la conocida popularmente como Avenida del Colesterol.

Nuestro lector nos informaba que es “en una plaza en dónde juegan niños todos los días” y que todo indicaba que se había producido un accidente de tráfico.

Fotografías que se pueden ver a continuación:

Tras las indagaciones llevadas a cabo, la redacción de Digital Manacor ha podido averiguar que, efectivamente, se ha producido un accidente de tráfico en dicha plaza sobre las 04:05 de esta madrugada.

Un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un único vehículo, Renault Clio, conducido por un jóven de orígen marroquí que ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado.

Digital Manacor se suma a la preocupación de nuestro lector y espera que el Ayuntamiento de Manacor arregle cuanto antes los desperfectos ocasionados para que ningún niño, u cualquier otra persona usuaria de la plaza, pueda sufrir ningún tipo de daño.

Otro accidente de tráfico en Manacor esta misma madrugada

Digital Manacor también ha averiguado que esta misma madrugada, sobre las 04:40 horas, un vehículo ha tenido otro accidente en la Avenida del Parque (más o menos a la altura del número 28, en dónde está ubicada la tienda Toy Planet).

Se trataba de un Citroen C3 conducido por un individuo de origen sudamericano que, igual que en el anterior accidente, también ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le realizó por parte de los agentes de la Policía Local de Manacor.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta